Sharon Alviz Photography

MENTES BRILLANTES

“Si cada ser viviera el presente, así como lo hacen los niños divirtiéndose, el mundo del adulto se mantendría en un estado eterno de felicidad.
Durante las siguientes dos semanas, estuvimos explorando diferentes facetas con niños del proyecto de bienestar social liderado por la empresa Combarranquilla. Estuve muy atenta, porque los niños estaban muy atentos a mi y a mi lente. Era cuestion de cortos segundos aprovechar sus expresiones, los elementos que elegían o la luz que los acompañaba. Fueron diferentes espacios que me mostraron un común denominador; todos los niños disfrutaban lo que hacían. no importaba el tiempo, ni el espacio. solo importaba disfrutar. Uno de esos lugares fue una bonita escuela ubicada en el municipio de Soledad a una hora de Barranquilla aproximadamente. Una escuela circular construída en madera, dotada de estímulos para los niños. Los colores predominaban por todas partes. Los elementos del espacio tenían máximo 1 mt de altura y los instrumentos musicales y las artes manuales era lo que más predominaba. Disfruté el desarrollo de este proyecto creando fotografías a seres brillantes; como un cultivo de pequeños pintores, músicos o hábiles deportistas.

MENTES BRILLANTES fue una sesión que me llevó a ser recursiva y ágil por la energía despierta de mis pequeños modelos. La producción del escenario fue con una esclava en cenital a 45¨ con softbox, flex dorado y la luz natural que aportó brillos sutiles en la piel; me encanta el brillo en la piel de luz natural al mezclarlo con el flash. Quise estar liviana, así que me moví al ritmo de ellos.
Top