IIIIIII

COMO ES ARRIBA ES ABAJO

Si el pensamiento crea nuestra realidad, todo lo que ocurre es un reflejo de nuestro pensamiento. Para poder entender a la mente, al otro, a la sociedad, y al universo, es necesario conocer las leyes que lo rigen.
Esta serie está inspirada en las antiguas escrituras del Kybalión, que contiene en sus principios formas relevantes de asimilar la vida en equilibrio. “Como es arriba es abajo” es la representación de las siete leyes o principios de la realidad según el alcance metafísico, concluyendo: “Quien descubra su verdad y la aplique, abrirá de par en par todas las puertas del templo de la sabiduría para mejorar su propia vida y las relaciones con los demás y el universo ”. ¿Qué sentido tienen todas las experiencias que vivimos reflejando nuestro interior, si no fuera para incitarnos al cambio?. Su obra reflexiona el mecanismo de usar la observación para representarlo. La respuesta se plasma en una fotografía construida.

Durante varias semanas, Sharon se sienta en su jardín a observar, escuchar y escribir simples notas.
Observando las leyes universales bajo un árbol de Neem, descompone este lenguaje desde la noción de la luz, el monocolor y la geometría fractal. El resultado de esta observación busca plasmar visualmente la naturaleza en todas las formas hacia el equilibrio.
"Como es arriba es abajo" fue desarrollado en confinamiento en punto máximo de Pandemia.



Top