IIIIIII

Biografía

Sharon Alviz nació en Barranquilla Colombia. Creció cerca al mar, por lo que se conecta fácilmente con espacios que representen expansión, atmósfera geométrica, y naturaleza.
Estudió publicidad, pero la fotografía se convirtió en su verdadera pasión. Al completar su carrera, se concentra aún más en su práctica como fotógrafa, estudiando fotografía en la Academia Francesa de la Imagen, radicándose por 10 años en Bogotá. Continúa estudios de fotografía de moda en la escuela la Bloom y años más tarde se convierte en fotógrafa de arquitectura.

Sharon es una artista conceptual. Su propuesta visual se enfoca en espacios limpios y geométricos, en donde la figura humana interviene con una sensación de paz inquietante. Se siente atraída a explorar espacios urbanos y naturaleza. La moda y la arquitectura tienen una gran influencia en su estética.
Su tema de interés es sobre el poder de la mente y la consciencia; La narrativa refleja su perspectiva y experiencia de vida.
Un cita inspiradora de Carl Gustav Jung: “Quién mira afuera sueña; Quién mira adentro despierta”.

En el año 2008, tiene su primera publicación internacional con el medio impreso Men´s Journal en New york. Sus fotografías han sido publicadas en el libro del Ministerio de Cultura, Vida y Obra de Petrona Martínez y Tributo a la Cultura Afro-Palenquera; Así como otras publicaciones, en la Revista Cabriola, Revista Dinero y Revista Elenco en Colombia. Sus proyectos de arte contemporáneo han sido publicados en Aesthetica Magazine, Inside Artist Magazine, Spotlight Magazine, U+Í Magazine, NNC Art Magazine, Flux review magazine.
Actualmente reside en Puerto Colombia, Colombia, Sur América.






Top